Bievenidos!!!

Un blog donde dejaremos de un lado el estereotipo del homosexual promiscuo, drogaticto y fiestero. Todos buscamos el amor, pero sobre todo, buscamos con quién ser felices toda nuestra vida. Casarnos, vivir en pareja, realizarnos.

lunes, 12 de agosto de 2013

5 mitos sobre una PAREJA GAY


5 MITOS SOBRE UNA PAREJA GAY

1.- Uno de los 2 es la mujer y el otro el hombre
R: MENTIRA! si uno fuera la mujer no serian una pareja homosexual.... nadie hace de mujer, solo son dos hombres amandose.

2.- Las parejas homosexuales no durán mucho.
R: UN POCO CIERTO, la realidad es que tener una pareja es un poco difícil pero no es imposible, así como hay parejas heterosexuales que durán y otras no, lo mismo pasa con las parejas homosexuales.

3.- A las parejas homosexuales les encantan los trios y las orgias.
R: MENTIRA, no es cuestion de orientación sexual, así como hay parejas heterosexuales que también les gusta ese tipo de cosas pues también existen parejas homosexuales. Pero en el mayor de los caso es totalmente falso.

4.- Las parejas homosexuales disfrutan el sexo.
R: CIERTO, creo que una de las ventajas que tenemos los hombres homosexuales es que nuestras posibilidades sexuales son muchas, no solo nos enfocamos en un rol de activo o pasivo, si no que podemos utilizar todas nuestras posibilidades.

5.-El activo tiene que ser el macho y el pasivo súper femenino.
R: COMPLETAMENTE FALSO!!! El rol sexual no depende del comportamiento de las personas y no necesariamente el que es más femenino tiene que ser el pasivo, ya en estos tiempos uno se lleva cada sorpresita jaja, resulta que el machote disfruta mucho la pasiviada.







Agustin y el monstruo Raúl

¿Cuantos de ustedes no tienen un monstruo como Raúl?

 Un monstruo como Raúl es el típico ¨mejor amigo¨ de tú novio, sí ese que odias porque se la pasa metiéndose en tú relación, aconseja de mala forma a tú novio y te quiere poner celoso ó piensa que tú novio es de su propiedad porque es su mejor amigo.


Pues les presento a Raúl. Raúl es un niño, meco, puberto, estúpido, sin cerebro de 17 años, OSEA! ni cumple los 18 y ya anda de piruja! (ya Agustín relajate, respira, respira) que es el mejor amigo de mi novio. La primera vez que ví a Raúl fue en una fiesta a la que me invito mi novio y fue de esas veces que conoces a alguien y simplemente no te da ¨buena vibra¨ (en pocas palabras te cai de la chingada) y me dijo algo como: OYE, ¿ASÍ ERES DE SECO SIEMPRE?, en ese momento paso por mi mente: A TI QUE CHINGADOS DE INTERESA..... yo muy propio y respetuoso solo lo mire y le sonrei....

Apartir de ese día Raúl le da like a todo lo que pública mi novio, le pone caritas felices y trata de darme celos por todo, ah claro alimentado por Leonardo que le cuenta lo incomodo que estoy con esa ¨Amistad¨ que realmente no es sincera, pues me he enterado que Raúl habla pestes de mi novio a sus espaldas, pero.. ¿Cómo luchar contra eso? mejor ni le digo nada a mi novio, que lo único que lograré es quedar como el pendejo.

Se la pasan juntos, salen a fiestas juntos, Raúl se la pasa insultandolo por ser tan ¨mandilon¨ 

Mi pregunta es: ¿porqué nuestros novios tienen que tener un mejor amigo gay? ¿no seria más fácil que se juntaran con un heterosexual? digo.... estaríamos más tranquilos.

Como alguien dijo por ahí: Cuando tu novio anda contando sus penas a un amigo, cuidado que las penas se vuelven mamadas :)

domingo, 28 de julio de 2013

Me siento como un BUFON y no como un príncipe a tu lado...

¿Porqué? Se supone que los primeros meses de una relación son felicidad, amor, detalles, romanticismo y todo eso... ¿No?

 ¿Algo tengo mal? ó ¿Algo hago mal?

Cuando andaba con Ignacio, pensaba que toda la gente era buena, fiel, amorosa y romántica... pero hoy que estoy iniciando una nueva relación me doy cuenta que no. Y no es que compare a Leonel con mi ex Ignacio, pero creo que tengo que dejar de esperar tanto de las personas.

Mi historia con Leonel inicia en la famosa red social que todo mundo usamos, nos conocimos, salimos una vez y hubo mucha química... después las salidas fueron todos los días, los mensajes a toda hora y las mariposas aparecieron de nuevo. Me sentía completo, lleno, amado, ilusionado, entusiasmado, enamorado, lo que hace tiempo no sentía por nadie.... ¿Pero qué paso?  Leonel es 3 años menor que yo (Yo actualmente tengo 22 años) es el típico chavo que tiene más de 1,000 amigos en facebook (todos unas jotitas) y mis celos iniciaron a salir, al ver como le comentaban, le mandaban mensajes y ante toda esa situación mi corazón decidió cerrarse y estar a la defensiva... todas aquellas ganas, seguridad y romanticismo que me nacía tener con Leonel se fueron...

Muchas veces es un amor de persona y llega a ser el mejor novio del mundo, pero otras veces es un inmaduro, infantil y se hace el peor novio del mundo. Muchas veces he pensado que es por la edad y que yo tengo que ayudarlo a crecer, pero en verdad duele, y cada vez siento como se clavan espinas en mi corazón.

¿Alguna vez te ha pasado? ¿Qué tengo que hacer?

lunes, 1 de julio de 2013

¿El problema?



El problema es confiar demasiado en las personas.
El problema es esperar demasiado de las personas.
El problema es que te quieren ver la cara de tonto.
El problema es que te vuelves presa fácil para gente sin corazón.
El problema es que no puedo dejar de ser YO.
¿El problema? el problema es desear tanto una buena historia, donde exista respeto, fidelidad, amor y amistad.
¿El problema? que eso unicamente sucede en peliculas.
¿El problema? que no estoy en una.

¿El problema? el problema para ti es que ya no soy un niño que lo entretienen con cualquier juego...
¿El problema? ¿Qué problema? Aquí no hay ninguno... solo tu falta de hombria y fidelidad...

sábado, 22 de junio de 2013

Los ¨FANS¨ de mi novio...

¿Recuerdan que les platiqué lo enamorado que estaba?

Pues lo sigo estando, pero... me esta pasando algo que realmente no puedo controlar.

Cuantos de ustedes son este tipo de persona o conocen a alguien que es MUY POPULAR en la famosa red social de FACEBOOK. Sí de esos que tienen más de 1,500 amigos ( y solo conocen 50) que su facebook es la guía gay más grande, que suben una fotografía y en
instantes tienen mínimo 100 likes, que los comentarios que podemos observar de sus ¨FANS¨ son cosas como: ´que guapo estas´ ¨a ver que día salimos¨ y su contestación es ¨:$¨ ó un ¨gracias¨.

La verdad nunca he entendido este tipo de personas ... ¿Qué necesidad de tener tanta gente en facebook? ¿Qué necesidad de recibir tanto acoso sexual por INBOX? ¿Acaso se sienten mejores personas? ¿Se sienten queridos por sus FANS?

Estoy en un gran dilema, digo... lo quiero, pero.... hace poco un amigo me contaba que duro 3 años con su pareja y nunca logro quitarle esa costumbre de agregar y contactar a FANS, y me pregunto ¿Porqué yo en 1 mes lo lograría?, ¿Vale la pena intentar ó mejor me alejo¿ Creo que a nadie le gusta sentirse inseguro por su pareja..... y tú, ¿qué opinas?

domingo, 16 de junio de 2013

Agustin y su nuevo principe de chocolate blanco...

¿Nunca les ha pasado que cuando terminan una relación, piensan que jamás se encontrarán a alguien más?

Como saben terminé con Ignacio hace apróximadamente unos 8 o 9 meses. Durante todo ese tiempo salí con varía gente, tratando de llenar ese vació en mí, buscando lo que había perdido, pero al final todos terminaban decepcionandome. Todos se parecían mucho a él o no se parecían en nada a él, es donde me di cuenta que siempre lo comparaba...

Comparaba todo! la forma de besar, de tocar, como me escribían los mensajes, los detalles que tenían y muchas veces en la intimidad comparaba sus cuerpos...

¿Nunca les ha pasado? o ¿soy el único loco?


Pero realmente creo que cada persona tenemos un tiempo de sanación, y hoy me estoy dando cuenta. Hoy en día ya ando con una persona que realmente me hace feliz, quien me comprende, quien me ha hecho creer de nuevo en una relación y en el amor.

Todo es distinto, ya no hay comparaciones ni represiones. Estoy empezando a querer a alguien de nuevo...


miércoles, 27 de marzo de 2013

Agustin y su amigo HETERO-FLEXIBLE


¿Cuantos de ustedes no tienen un amigo heterosexual, pero que a veces tiene contactos homosexuales?

Un día estaba en una fiesta de la facultad, todos bebíamos sin control, bailábamos y nos divertiamos. Llego la hora de irnos y un amigo mio se me acerca y me dice: Entonces, ¿me puedo quedar a dormir en tu casa?
yo de lo más normal le conteste que sí. Pues era uno de mis amigos más cercanos, el sabe que yo soy gay y no tiene ningún problema con ello.

Al llegar a casa le dije: Yo me duermo en la cama y tu te acuestas en el piso. 
Para lo que el me contesta: No wey, yo me quedo en la cama también, por mi no hay ningún problema.

Yo acepte, pues no le veía el problema, digo... yo siempre trato de respetar a mis amigos heterosexuales.

Yo dormí en ropa interior, el se quito la camiseta y se acostó. Lo curioso era que yo me despertaba a cada momento, sentía que el morbo se apoderaba de mi jaja.

Ya varios amigos heterosexuales se habían quedado a dormir y no existió nunca ninguna atracción por ellos, pero con el me pasaba distinto. Además notaba que el entre dormido y dormido trataba de acercarse a mi.

En una de esas el morbo se apodero de mi (me declaro culpable) y lo abracé del pecho, (El se dejo y dormido completamente el, no estaba) Después baje la mano y lo abracé de la cintura (tampoco me quito)

Sentía como el corazón se aceleraba por estar haciendo algo que yo sabia que no debía (nunca he entendido porque a los seres humanos nos gusta el peligro).

Después subí mi pierna y puede sentir como el tenia una erección. Entonces mi amigo empezó a mover su pene para que yo lo sintiera. (¿Saben lo excitado que yo estaba?)

Yo no me atreví a seguir, pues en el fondo la conciencia me estaba matando. Me quede dormido y al día siguiente fue como si nada hubiera pasado. en realidad el estaba dormido... o ¿Estaba despierto?

domingo, 20 de enero de 2013

Significado de Amor



A M O R
Cuatro letras que lo explican todo a la vez
Es como un cuadro, no sabemos de donde procede o quien lo invento
pero si te fijas detrás de cada imagen y de nada detalle, hay una historia que contar
No es fácil apreciar un recuerdo, una imagen o un cuadro
pero cuando aprendes a hacerlo, aprender a ver ese amor.

Un corazón no se puede romper por culpa de alguien
yo creo que nos lo rompemos nosotros mismos
que tengan en parte culpa nuestras parejas si nos rompen el corazón, si
pero creo que nosotros realmente somos los responsables porque nosotros permitimos
a esas personas entrar y nosotros sabemos que consecuencias tenemos que asumir al dejar entrar a alguien a nuestro corazón.




Yo te amo

Les recomiendo este vídeo de una pareja que se dicen virtudes y defectos frente a una cámara.

Lo mas emotivo es cuando uno de ellos no puede seguir contando la historia por que las lágrimas le brotan en sus ojos.

Yo quiero uno así :(

Mi diario perdido

Hoy encontré un diario que no veía desde hace varios meses... y encontré un escrito que me llama mucho la atención, la fecha en la que lo escribí fue el 16 de agosto del 2012.

Hace tiempo atrás errores cometí, mirabas sin parar tratando de fingir.
me hallaste
luego no te importe pero eso me gusto,cuando me enamore huiste con mi amor
me heriste
me di cuenta que yo nada soy para ti, me di cuenta amor que un tonto yo fui.
siempre supe desde que te conocí, que un problema eras, me ensenaste lugares donde nunca fui. he despertado y ahora en el suelo estoy.
No se disculpara, no me vera llorar, el solo fingirá que no tuvo la culpa.
rumores escuche, confirman la verdad, al fin pude entender que solo fui uno mas.
Cuando el miedo esta, me empiezo a preguntar si me pudiste amar o quizá a alguien mas, dime la verdad!


domingo, 6 de enero de 2013

El libro de los recuerdos...

Ayer entre sueños, recordé que existía un libro donde estaba plasmada la historia de ignacio y mia. En el, estaba el inicio de nuestra relación, con conversaciones de messenger y fotografías de viajes.

Hoy cuando desperté, lo busque en mi biblioteca, y mi sueño era cierto, aún existía ese libro de los recuerdos, que hoy ya se había convertido en el libro NEGRO. ¿Porqué negro? porque sabia que cuando lo abriera mis lágrimas saldrían solas, como un rio sin final.


Y así fue. inicie a ver las primeras conversaciones que tuvimos, y no lo pude evitar llore como un niño sin su mamá. Mis lentes se empañaron de tantas lágrimas y mi corazón se sentía desprotegido como un perro sin su  dueño.

Después tome una caja, desarme el libro y le prendí fuego. Aún recuerdo como ardía un corazón de cartón que venia en el, veía como ardían las fotos y junto con ellas, los recuerdos. Por mi cabesa paso toda una película, pasaron cientos de besos, caricias, abrasos, momentos, tristesas, alegrías. Sentía como se cerraba este capitulo llamado AGUSTÍN E IGNACIO.







jueves, 3 de enero de 2013

¿Familias Homoparentales?

¿Cuantos de ustedes han escuchado este termino?
Hace poco escuchaba a alguien decir: Es que imaginate, si los niños crecen con papás homosexuales, están condenando al niño a ser homosexual también. Para lo cual mi respuesta fue la siguiente: ¿Acaso no sabes que un homosexual fue criado por una pareja heterosexual?, y no solo eso, se enfrento a un mundo ENTERO donde la heterosexualidad se veía en television, películas, revistas y en la calle? y aún así el fue homosexual. entonces, ¿Porqué un niño con papás homosexuales, va a salir homosexual?

A esa persona con quien platicaba no tuvo más que decir y cambio de tema. Pero realmente no entiendo porque la gente siempre usa ese concepto, ¿Acaso no saben que se nace homosexual? Digo... yo desde preescolar me sentía distinto a los demás niños. ¿Hasta cuando viviremos con tanto miedo a la palabra homosexual?


¿Esto es un verdadero hombre?

Creo que todos sabemos la respuesta. ¿Cuantos de ustedes no sueñan con tener un hijo? yo sí, sueño con celebrarle cada cumpleaños con una gran fiesta, comprarle muchos juguetes en navidad y que el día del padre me de un trabajo hecho en la escuela y que mejor aún, escuchar todos los días la palabra PAPÁ.